Datos Generales |
Tipo de Declaración : ANUAL. Referente a: 31/12/2019. |
Datos Personales |
Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno : MARIA DE LA PAZ, PINEDA, CERVANTES. |
Experiencia |
Antigüedad en el Servicio Público: 23 año(s). |
Datos del Puesto |
Sector : ESTATAL. Municipio : TORREON. Dependencia : DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA. Nombre del Encargo ó Puesto : auxiliar administrativo en archivo clínico. |
Datos Curriculares (último nivel de estudios) |
Nivel : LICENCIATURA. Institución Educativa : facultad de contaduría y administración. Carrera o Área de conocimiento : licenciada relaciones industriales. Estatus : FINALIZADO. Documento obtenido : CONSTANCIA. Fecha de obtención del documento : 20/06/1990. Lugar donde se ubica la institución educativa : MEXICO. |
Experiencia Laboral (último empleo) |
Ámbito: PRIVADO. Nombre del ente público, empresa, sociedad o asociación : equipos inoxidables . Fecha de ingreso : 18/04/1994. Fecha de egreso : 31/03/1997. Empleo, cargo, comisión o puesto: administrativo en compras. Lugar donde se ubica : MEXICO. |
Ingresos |
I. Remuneración MENSUAL neta del declarante por el cargo público : $ 0. |