Datos Generales |
Tipo de Declaración : ANUAL. Referente a: 31/12/2019. |
Datos Personales |
Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno : CLAUDIA, ROMO, MONTOYA. |
Experiencia |
Antigüedad en el Servicio Público: 7 año(s). |
Datos del Puesto |
Sector : ESTATAL. Municipio : PIEDRAS NEGRAS. Dependencia : SECRETARIA DE CULTURA. Nombre del Encargo ó Puesto : ENCARGADO DE OFICINA. |
Datos Curriculares (último nivel de estudios) |
Nivel : CARRERA TÉCNICA O COMERCIAL. Institución Educativa : uac. Carrera o Área de conocimiento : soporte tecnico. Estatus : FINALIZADO. Documento obtenido : CONSTANCIA. Fecha de obtención del documento : 23/08/2000. Lugar donde se ubica la institución educativa : MEXICO. |
Experiencia Laboral (último empleo) |
Ámbito: PUBLICO. Nombre del ente público, empresa, sociedad o asociación : SECRETARIA DE CULTURA. Fecha de ingreso : 14/08/2012. Fecha de egreso : 15/08/2012. Empleo, cargo, comisión o puesto: Asistente del Coodinador. Lugar donde se ubica : MEXICO. |
Ingresos |
I. Remuneración MENSUAL neta del declarante por el cargo público : $ 7600. |