Datos Generales |
Tipo de Declaración : ANUAL. Referente a: 31/12/2019. |
Datos Personales |
Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno : LUIS ERNESTO, MEJIA, SALAZAR. |
Experiencia |
Antigüedad en el Servicio Público: 17 año(s). |
Datos del Puesto |
Sector : ESTATAL. Municipio : TORREON. Dependencia : INSTITUTO COAHUILENSE DEL CATASTRO Y LA INFORMACION TERRITORIAL. Nombre del Encargo ó Puesto : AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE ARCHIVO. |
Datos Curriculares (último nivel de estudios) |
Nivel : LICENCIATURA. Institución Educativa : FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL. Carrera o Área de conocimiento : INGENIERO CIVIL. Estatus : FINALIZADO. Documento obtenido : TÍTULO. Fecha de obtención del documento : 05/04/1988. Lugar donde se ubica la institución educativa : MEXICO. |
Experiencia Laboral (último empleo) |
Ámbito: PUBLICO. Nombre del ente público, empresa, sociedad o asociación : DEFENSORIA DE OFICIO . Fecha de ingreso : 25/04/2005. Fecha de egreso : 01/08/2007. Empleo, cargo, comisión o puesto: AUXIILIAR ADMINISTRATIVO. Lugar donde se ubica : MEXICO. |
Ingresos |
I. Remuneración MENSUAL neta del declarante por el cargo público : $ 0. |