Datos Generales |
Tipo de Declaración : ANUAL. Referente a: 31/12/2019. |
Datos Personales |
Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno : CARLOS ABRAHAM, DIAZ, BERNAL. |
Experiencia |
Antigüedad en el Servicio Público: 12 año(s). |
Datos del Puesto |
Sector : ESTATAL. Municipio : SALTILLO. Dependencia : SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL. Nombre del Encargo ó Puesto : auxiliar administrativo. |
Datos Curriculares (último nivel de estudios) |
Nivel : BACHILLERATO. Institución Educativa : CETIS N 48. Carrera o Área de conocimiento : ADMINISTRACION DE EMPRESAS. Estatus : TRUNCO. Documento obtenido : CONSTANCIA. Fecha de obtención del documento : 15/05/1997. Lugar donde se ubica la institución educativa : MEXICO. |
Experiencia Laboral (último empleo) |
Ámbito: PRIVADO. Nombre del ente público, empresa, sociedad o asociación : SEVEN ELEVEN. Fecha de ingreso : 15/05/2005. Fecha de egreso : 25/04/2008. Empleo, cargo, comisión o puesto: GERENTRE DE TIENDA. Lugar donde se ubica : MEXICO. |
Ingresos |
I. Remuneración MENSUAL neta del declarante por el cargo público : $ 0. |