Datos Generales |
Tipo de Declaración : ANUAL. Referente a: 31/12/2019. |
Datos Personales |
Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno : XOCHITL MAYOLA, TOVAR, MARTINEZ. |
Experiencia |
Antigüedad en el Servicio Público: 6 año(s). |
Datos del Puesto |
Sector : MUNICIPAL. Municipio : SALTILLO. Dependencia : . Nombre del Encargo ó Puesto : COORDINADOR. |
Datos Curriculares (último nivel de estudios) |
Nivel : LICENCIATURA. Institución Educativa : UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL NORESTE. Carrera o Área de conocimiento : LICENCIADA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Estatus : FINALIZADO. Documento obtenido : TÍTULO. Fecha de obtención del documento : 10/11/1995. Lugar donde se ubica la institución educativa : MEXICO. |
Experiencia Laboral (último empleo) |
Ámbito: PUBLICO. Nombre del ente público, empresa, sociedad o asociación : SECRETARIA DE SALUD. Fecha de ingreso : 01/06/2008. Fecha de egreso : 01/11/2009. Empleo, cargo, comisión o puesto: JEFE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL. Lugar donde se ubica : MEXICO. |
Ingresos |
I. Remuneración MENSUAL neta del declarante por el cargo público : $ 9600. |