Datos Generales |
Tipo de Declaración : ANUAL. Referente a: 31/12/2019. |
Datos Personales |
Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno : LAURA ELIZABETH, AGUIRRE, MOLINA. |
Experiencia |
Antigüedad en el Servicio Público: 5 año(s). |
Datos del Puesto |
Sector : MUNICIPAL. Municipio : SALTILLO. Dependencia : . Nombre del Encargo ó Puesto : COORDINADOR GENERAL. |
Datos Curriculares (último nivel de estudios) |
Nivel : LICENCIATURA. Institución Educativa : FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL. Carrera o Área de conocimiento : TRABAJO SOCIAL- HUMANIDADES . Estatus : FINALIZADO. Documento obtenido : CONSTANCIA. Fecha de obtención del documento : 16/10/2015. Lugar donde se ubica la institución educativa : MEXICO. |
Experiencia Laboral (último empleo) |
Ámbito: PUBLICO. Nombre del ente público, empresa, sociedad o asociación : PRESIDENCIA MUNICIPAL. Fecha de ingreso : 01/10/2013. Fecha de egreso : 11/05/2020. Empleo, cargo, comisión o puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVA. Lugar donde se ubica : MEXICO. |
Ingresos |
I. Remuneración MENSUAL neta del declarante por el cargo público : $ 10410. |