Datos Generales |
Tipo de Declaración : INICIAL. Referente a: 16/04/2017. |
Datos Personales |
Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno : MARTHA ALICIA, BRUNO, RODRIGUEZ. |
Experiencia |
Antigüedad en el Servicio Público: 13 año(s). |
Datos del Puesto |
Sector : ESTATAL. Municipio : PIEDRAS NEGRAS. Dependencia : SECRETARIA DE SALUD. Nombre del Encargo ó Puesto : COORDINADOR. |
Datos Curriculares (último nivel de estudios) |
Nivel : LICENCIATURA. Institución Educativa : INSTITUTO TECNOLOGICO DE PIEDRAS NEGRAS. Carrera o Área de conocimiento : LICENCIADO EN CONTADURIA. Estatus : FINALIZADO. Documento obtenido : TÍTULO. Fecha de obtención del documento : 27/10/1999. Lugar donde se ubica la institución educativa : MEXICO. |
Experiencia Laboral (último empleo) |
Ámbito: PRIVADO. Nombre del ente público, empresa, sociedad o asociación : FORMACION INTEGRAL. Fecha de ingreso : 21/09/2006. Fecha de egreso : 28/02/2007. Empleo, cargo, comisión o puesto: AUXILIAR DE MAESTRA EN PREESCOLAR. Lugar donde se ubica : MEXICO. |
Ingresos |
I. Remuneración MENSUAL neta del declarante por el cargo público : $ 0. |