Datos Generales |
Tipo de Declaración : ANUAL. Referente a: 31/12/2019. |
Datos Personales |
Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno : CLAUDIA PATRICIA, PARDO, GONZALEZ. |
Experiencia |
Antigüedad en el Servicio Público: 18 año(s). |
Datos del Puesto |
Sector : ESTATAL. Municipio : SALTILLO. Dependencia : SECRETARIA DE SALUD. Nombre del Encargo ó Puesto : APOYO ADMINISTRATIVO A1. |
Datos Curriculares (último nivel de estudios) |
Nivel : LICENCIATURA. Institución Educativa : FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION. Carrera o Área de conocimiento : CONTADOR PUBLICO. Estatus : FINALIZADO. Documento obtenido : TÍTULO. Fecha de obtención del documento : 01/07/1996. Lugar donde se ubica la institución educativa : MEXICO. |
Experiencia Laboral (último empleo) |
Ámbito: PUBLICO. Nombre del ente público, empresa, sociedad o asociación : SECRETARIA DE SALUD. Fecha de ingreso : 01/08/2012. Fecha de egreso : 01/08/2012. Empleo, cargo, comisión o puesto: APOYO ADMINISTRATIVO. Lugar donde se ubica : MEXICO. |
Ingresos |
I. Remuneración MENSUAL neta del declarante por el cargo público : $ 0. |